sábado, 28 de mayo de 2011

dia 10!

Buenos días hoy es mi décimo día con la dieta.
En realidad es una semana, ya que en cuanto entras en cetosis, que es el estado en el que entra nuestro cuerpo a las 48-72h de empezar con estos tipos de dietas, pero en mi caso fue a las 24 h !
Empecé un miércoles al medio día  y el jueves por la mañana me hice la prueba y daba positivo muy débil pero ya había entrado!!
Hasta el tercer día de cetosis no empiezas a quemar grasa, entonces yo ahora llevo diez días pero en realidad llevaría una semana quemando mis reservas de grasas.
Esta semana tengo mi segunda visita con el medico, la verdad que es muy caro. La primera visita me costo 50€!! mas comprar todos los complementos y los batidos.....La segunda visita son 30€,son cada 15 días osea que pediré hora para el viernes 4/6/11.
Espero ver una gran diferencia en mi peso porque lo estoy haciendo todo super bien, miro paso por paso todo lo que debo comer y lo que no debo hacer como por ejemplo una de las cosas que e descubierto,
no puedo limpiar con lejía sin guantes, baja la cetosis incluso se puede salir!!!
Cada día voy a caminar una hora, aunque en fase estricta no es necesario supongo que por restricción de alimentación por si me da un mareo y me caigo.
Cuando vaya entrare para poner el peso y todo lo que me a dicho el medico.
No creo que me cambie de fase hasta que haga un mes en fase 1, que es la mas importante, donde se pierde la mayor parte del peso.
No se pasa a fase 2 hasta alcanzar el 80% de la perdida de peso. Pero bueno poco a poco.....

 Hoy e comido:
  • Desayuno-batido de chocolate ( buenisimo!! )
  • Media mañana-una rebanada de pan ( permitido en fase 1 ) 
  • Comida-calabacin a la plancha con cebolla deshidratada y espinacas + tortita con pepitas de choco.
  • Merienda-tortita con pepitas de choco.
  • Cena-lo mismo que la comida + yogur.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario