sábado, 28 de mayo de 2011

Buenos dias! 11 dias !!

Las 8 de la mañana y ya estaba en pie, esto de la citosis te mantiene super activa, a veces me gusta porque desaparece completamente la sensación de hambre y estas activa y te apetece pues, salir a caminar, hacer cosas en casa, dar una vuelta etc....Cosa que con las otras dietas era imposible pensar en hacer algo que no fuera comer.
Por otra parte no me suele gustar por que a veces me siento con el pulso muy acelerado,no me gusta esa sensacion de agobio,de nervio. Me tengo que tomar un complemento que se llama DIETACTIVE que se toma a media mañana, para activarte, es para mantenerte un poco durante el día, también me dijo el medico que es para tener como en funcionamiento el cerebro, a mi no me hace falta. Si me tomara la pastilla que me toca, estaría en un estado de nerviosismo continuo.
Yo de por si ya soy muy nerviosa, lo que me va bien a mi es la pastilla contraria DIETRELAX que se toma a por la tarde y para cenar es para empezar a relajar al cuerpo para ir a dormir y lleva troptofano que es para la sensación de hambre, funciona!

1 comentario:

  1. Buenos dias. Veo que desde mayo no has seguido publicando nada. Era para saber si te funciona la dieta?

    ResponderEliminar